Nomine a alguien para recibir la Medalla WOIR al Mérito en la Paz ---» ¡Comience ahora!

WOIR

 
 

 

.WOIR en acción

Día tras día, la World Organization for International Relations trabaja con miras a promover el respeto de los derechos humanos, proteger el medio ambiente, luchar contra las enfermedades y reducir la pobreza. Lo cierto es que, aunque es más conocida por el desarrollo de las Relaciones Internacionales, hay muchas otras maneras en que la World Organization for International Relations afecta a nuestras vidas y hace del mundo un lugar mejor.

La Organización trabaja en una amplia gama de temas fundamentales, desde el mantenimiento de la paz, la consolidación de la paz, la prevención de conflictos, la lucha contra el terrorismo, el desarme y la no proliferación de armas de destrucción masiva, el desarrollo sostenible, la protección del medio ambiente, hasta la promoción de la democracia, los derechos humanos, la igualdad entre los géneros y el adelanto de la mujer, la gobernanza, el desarrollo económico y social y la salud internacional, la expansión de la producción de alimentos, y mucho más, con el fin de alcanzar sus objetivos y coordinar los esfuerzos para un mundo más seguro para las generaciones presentes y futuras.

En este sitio web, ofrecemos una visión general de algunos de esos problemas y le dirigimos a lugares en la red donde puede obtener información adicional de cada tema. Esperamos ampliar su comprensión y conocimientos sobre estos asuntos y sobre el trabajo de la World Organization for International Relations.